domingo, 28 de noviembre de 2010

Pingüinos de fieltro para navidad (WEB

Pingüinos de fieltro para navidad
*Materiales:
-Fieltro negro, blanco, amaraillo oscuro, amarillo claro, naranja y verde oscuro
-Hilo de algodón beige, verde intenso, verde oscuro, naranja, café y amarillo.
-Botones decorativos verdes y amarillos
-Mostacillas de colores verde y transparente
-Perlas pequeñas color negro
-Guata
*Procedimiento paso a paso:


1- Transfiere los moldes que encuentras más abajo al fieltro. Filetea el borde del cuerpo e inserrta las aletas y las patas en los lugares marcados.
2-Filetea el contorno del chaleco con hilo beige. Con la misma puntada cose el árbol y la estrella para fijarlos en la parte delantera. En el centro de cada uno haz un nudo francés.
3-Fija los botones de color verde intenso en la parte frontal del chaleco, ata los hilos en el frente de cada uno de manera que se vean los hilos.
4-Haz la cara del pingüino cosiendo las piezas con puntada de filete.
5-Sigue el esquema del gorro de papa pingüino y cose el contorno con hilo beige. Borda las flores con pétalos rojos y las hojas de color verde. Ubica el gorrito en la parte superior y amarra con hilo a modo de bolsa como se ve en la imagen.
6-une las piezas de los guantes con puntada filete y borda en la superficie las mostacillas transparentes. Únelos en la parte interior de las aletas con puntada escondida.
7-Borda el contorno del delantal y el bolsillo con hilo rojo. Borda con flores en rojo y hojas en verde.
8-Ten en cuenta que la parte de color blanco de la cara también va bordada con puntada filete e hilo blanco. Fija los ojos y el pico.
9-Borda el contorno del gorro y el moño con puntada filete e hilo verde, fíjalo en el centro y borda mostacillas verdes. Cose a la cabeza con puntada escondida.
10-Borda el contorno del chaleco del bebé con puntada de filete e hilo beige. Fija las estrellas de cada lado con puntada recta y ubica en el cenrto una mostacilla transparente.
11-Haz en el gorro del bevé unos asteríscos con hilo café. Borda el contorno con puntada de pespunte y ata la parte superior como el gorro de papá pingüino.

MOLDES




fuente: Arte experto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.