viernes, 18 de noviembre de 2011

reno de fieltro

Haremos el servilletero con RENOS.
Compraremos los servilleteros de plastico o de madera como lo prefieras, cuando termines de hacer los renos los pegas de lado y lado del servillrtero y haremos el juego completo del mantel, los tapetes y el servilletero.
Material:
1) fieltro color mostaza, cafe oscuro, rojo
2) ojos movibles,
3) lentejuela y chaquira del color de fieltro. si la nariz del reno la quieres roja se la pones.
4) aguja y hilo.
5) silicon.
6)el moño lo sacas del patron de la vela. el moño se lo pones abajo aqui en el dibijo no lo lleva pero se lo pones tu y veras que bonito se ve.
1-. paso 1: saca el molde del reno y lo cortas en la piezas que vas a necesitar primero cortas la cara y la pones en fieltro lo doblas en dos le pones alfileres y lo cortas, color mostaza si no encuentras ese color puede ser amarillo, lo coses y le dejas 20cm. para que le pongas relleno,
2- paso 2 luego pones el patron de las orejas y cortas 2 piezas igual y le dejas 20 cm. para meterle el relleno y lo coses bien para que no se salga nada.
3- . paso 3 la naris corta un solo circulo o ovalado rojo y se lo pegas como se ve en la figura. y compras ojos movibles y se los pegas lo armas ya con las otras dos piezas cosidas y rellenas y te queda asi pero con el moño.
RENO DE FIELTRO 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.