viernes, 16 de diciembre de 2011

Bota de Renos

bota.jpgNada mas lindo que decorar tu casa para estas fiestas, aca te damos los elementos necesarios para hacer tu propia bota con renos, es muy facil y lucira en estas navidades.
Necesitas 40 cm de tela roja, 10 cm de tela verde, 40 cm de tela de lienzo, vellón, acrílicos negro, blanco, siena natural y rojo óxido Telgopor, papel de regalo, y pegamento universal.
Bien con todos estos materiales comenzamos por mnarcar sobre tela roja el molde de la bota y enfrentar las 2 piezas por los derechos. Coser por el contorno, dar vuelta por el borde recto sin costura y rellenar con vellón.
Luego transferir el molde de los renos sobre lienzo, excepto el morro, y cortar en tela doble. Coser por el contorno con costura recta, dejando una avertura, dar vuelta y rellenar vellón. Realizar una aguada con acrílico siena natural en todas las piezas. Dejar secar y pintar los ojos.
Cortamos y cosemos en tela puntille el morro, dar vuelta y rellenar con vellón. Armar la cara pegando las orejas y las astas a la cabeza.
Pintamos los extremos de las patas con rojo óxido.
Rellenamos la bolsa con vellón y pegar los renos sobre ella. Agregar moños y paquetes de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.