domingo, 8 de enero de 2012

“Ideas en Navidad”

 

varias 060
Ahora que se aproxima la navidad, una epoca tan especial, donde a todas y todos nos encanta decorar la casa con adornos creados por nosotros mismos; nos gusta dedicarnos a hacer manualidades para regalar o tal vez sólo para relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre, hemos decidido publicar hermosas ideas para que puedas realizar en casa.
En navidad nos encanta hacer cofres, pendones, cuadros, entre otras muchas cosas lindisimas que nos encantaria tener, por ello en este artículo te daremos tres ideas super sencillas de realizar para que puedas hacerlas donde quieras y cuando quieras .
  • Maceta Navideña
Si quieres adornar tu balcón con una hermosa flor de pascua, que mejor que un lindo recipiente para colocarla. Esta maceta que te colocamos a continuación está hecho con un envase de aluminio, Primer (base para metales) Acrilex Y pintura acrílica mate Acrilex, es muy sencillo de hacer solo debes tomar tu recipiente de aluminio pintarlo con el primer o base para metales (2 capas) y luego hacer tu dibujo y pintarlo con la pinturas acrílicas Acrilex.

varias 062
  • Caja de navidad y tela
Aqui te presEntamos una hermosa caja de madera decorada en su tapa con una lona pintada y deshilachada parejamente. Este adorno esta realizado con pinturas para Tela Mate Acrilex y para pintar la madera se utilizo pintura Acrilica Acrilex
varias 071
  • Caja de navidad con Decoupage y Mosaico
Traemos otra caja de madera que puedes utilizar para lo que gustes, pero en este caso esta decorada con la tecnica de decoupage y luego pintado con pintura mosaico incolora para darle detalle de brillo y transparencia al papel pegado. tambien se utilizaron pinturas dimensionales glitter y pintura acrilica mate para pintar la caja.

varias 065
Esperamos que estas tres ideas espectculares sean de gran utilidad y te ayuden a explotar esa creatividad que hay en ti, y si aun no tienes las pinturas y auxiliares Acrilex, contactanos y te daremos la informacion que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.