miércoles, 18 de abril de 2012

Especiero



Especiero para la cocina ideal para ordenar nuestros especieros así como clasificar cada uno de ellos, esta excelente idea esta echa de madera en forma de casa a continuación veremos que materiales necesitamos para este especiero.
Antes de hacer nuestra manualidad, Hay que dibujar unas figuras en forma de frutas como se muestran en la imagen de arriba dentro de los recuadros del especiero, el cual las figuras en forma de frutas será nuestro patrón.
Te puedes guiar por las figuras en forma de frutasque están dentro de los recuadros de la casita del especiero en la imagen de arriba, así mas adelante hay que imprimir nuestro patrón que hemos dibujado con figuras de frutas que será nuestra plantilla a usar en nuestra manualidadcon la ayuda de las hojas de acetato.
especiero de color amarillo
Un especiero de color amarillo es un complemento ideal para la cocina de tu hogar. Que mejor que lo elabores y ensambles por ti mismo.
Básicamente el armado del especiero es un proceso de unir piezas de madera y colorear la madera y barnizarlaes un poquito laborioso pero vale la pena ya que lo puedes armar con más piezas de madera pero eso es opcional al gusto de cada persona.
En este posts te ilustramos como armar un básico y practico especiero de color amarillocon detalles personales que le puedes agregar cuando hayas terminado de armar el especiero como recetarios y mantelitos esto es una buena idea para que resalte el especiero en nuestra cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.