miércoles, 25 de abril de 2012

Jarrón forrado con papel… un toque musical




La música además de escucharse y tocarse obviamente se puede escribir… hoy vamos a ver una forma de utilizar esta forma de escritura para dar un toque fresco y moderno a un jarrón simple. Si en la casa tenemos alguna partitura que esté un poco vieja y un jarrón de vidrio vamos tras unos simples pasos, a poder crear un jarrón de aspecto totalmente nuevo para decorar la casa.
Los materiales necesarios son:
Pegamento (engrudo), pincel, partituras viejas y jarrón de vidrio. También se utiliza pintura para darle los toques finales (en este caso naranja).
Procedimiento paso a paso:
Vamos a comenzar cortando nuestra partitura en varios pedazos (esto no tiene que ser muy prolijo), cuando tenemos todo el papel cortado vamos a empezar a pegarlo al jarrón utilizando el pincel y el engrudo.
Cuando tenemos todo cubierto de papel y el pegamento está seco vamos a pintar los detalles. En este caso se dejaron libres de papel la zonas que luego se pintaron.
[Nota]: Si bien para este jarrón se utiliza un partitura, ustedes pueden usar papel con otro diseño… para conseguir partituras si no tienen busquen imágenes en Internet, pues no se utiliza ningún tema en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.