jueves, 5 de julio de 2012

Como hacer una repisa country

repisa country
Si te gustan las repisas, y te gustan con estilos diferentes, esta repisa es perfecta para tu cocina, la cual es un estilo muy popular puesto que el estilo country en el cual puedes guardar tus tazas para el café así como el juego de la azucarera, la crema y platitos para la tazas de te o el café.
Es muy simplede hacer esta repisa la cual no lleva muchos materiales, únicamente los básicos para armarla, así de esta manera podráselaborar esta repisa en un par de horas o hasta menos tiempo, los procedimientotambién son sencillísimos solo hay que leer bien los pasos a seguir para realizar esta bella repisa con estilo country para la cocina.

Materiales:
Acrílicos: verde cemento y blanco
Barniz acrílico
4 borlas de hilo de algodón
4 macetas pequeñas de barro
2 bandejas de madera
3 m de cordón de algodón
Pasó a paso:
Vamos a Pintarlas bandejas con acrílico color cemento. Hay que Dejar secar. Con la técnica de pincel seco y acrílico blanco realizar una pátina para simular un efecto gastado.
Hay que Realizar una perforación en cada ángulo de la bandeja, a dos centímetros del borde. Cortar dos tramos de cordón de algodón de 2 m de largo. Después hay que Pasarlos por los orificios realizados y hacer nudos para trabar lasbandejas.
Una vez realizados los pasos anteriores vamos a Realizar lasborlas de la siguiente manera: cortar un rectángulo de cartón, envolverlo con hilo de algodón dando variasvueltas hasta cubrirlo. Anudar los hilosen uno de los extremos para fijar.
Después hay que Cortar los hilos en el otro extremo y retirar el cartón, una ves hecho el paso anterior vamos a introducir la borla dentro de una maceta pequeña y fijar en el extremo del cordón de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.