jueves, 2 de agosto de 2012

Duende para Navidad (web)

 

Manualidades0011
*Materiales:
-Tela de algodón estampada, rayada, y de un solo tono en colores piel y rojo.
-Relleno sintético
-Pegamento transparente para tela
-1 par de ojos adhesivos
-Retazos de fieltro, cintas, peluche, borla y cascabel para decorar.
La cantidad de material depende del tamaño del muñeco. Puedes utilizar los patrones al tamaño o aumentados o disminuirlos a gusto.
*Procedimiento paso a paso:
Manualidades0112
1-Corta en la tela estampada un circulo de 30cm de diámetro. para formar el cuerpo. Hilvana la orilla. Coloca relleno en el centro y tira del hilo todo lo más que puedas.
2-Corta los patrones de las mangas y las manos. Cosa o pega A con B de cada pieza de las mangas y una mano en el extremo de cada una. Ponga un poco de relleno y unelos al cuerpo.
3-Corte dos círculos de 15cm de diámetro en tela color piel para la cabeza. Unelos, deja una abertura, rellena y cierra. Hilvana la nariz, rellena y cierra el hilván. Cosele a la cabeza. Corta el patrón de las orejas y coselas o pegalas a la cabeza, sin rellenar. Pega los ojos.
4-Corta dos triángulos de tela roja, de 12cm de base por 23 de alto, para hacer el gorro. Únelos. Pega o cose una tira de peluche de 3cm de alto en la orilla inferior y el cascabel en la punta. Pegalo a la cabeza.
5-Une la cabeza y el cuerpo. Corta el cuello con tijera de picos. Pegalo bajo la unión y decora el centro con un ramillete navideño.
Manualidades027

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.