jueves, 5 de julio de 2012

Palas de madera para la cocina con figuras marinas

Palas de madera para la cocina con figuras marinas
Las figuras marinaslas podemos plasmar donde queramos como en esta ocasión trazaremos las figurasde unos pececitos en nuestras palas y cucharones de madera para la cocina, que le darán un toque con ambiente marino.
Las palas de maderay cucharones para la cocinason utensilios muy prácticos ya que con la ayuda de ellos podemos trabajar nuestros condimentos así como mezclarlos al igual que servirlos es por eso que en este post te mostramos como darle un verdadero toque especial a nuestros utensilios de cocina que tanto nos ayudan a la hora de cocinar, por lo que les daremos una nueva imagen con dibujos trazados sobre de ellos de tal forma que quedaran de una forma muy al estilo marino.

Materiales:
Palas y cucharones demadera
Pirógrafo
Lápiz
Tinta al alcohol café
Estopa
Lija
Pas a paso:
(Moldes del patrón)
Palas de madera para la cocina con figuras marinas
Lija las palas y los cucharones, luego retira el polvo con un paño suave. Traza el diseño de los peces sobre los utensilios de cocina, fija el pirógrafo a una potencia media y recorre los contornos del diseño.
Procura deslizar la puntilla sin detenerte, y si lo haces, apártala de la madera para evitar que agujere. Entinta la pieza o déjala en su tono natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.